NOTICIAS

FitWoody: Tu entrenador personal

El autocuidado no debería ser una competición

FitWoody, la innovadora aplicación de fitness que ofrece un enfoque personalizado hacia la salud y el bienestar, se complace en anunciar su lanzamiento oficial el próximo martes, 19 de septiembre, en iPhone, iPad y Apple Watch. Esta aplicación de vanguardia incorpora las últimas características de iOS 17 y watchOS 10, ampliando los límites de lo que es posible en una aplicación de fitness.

FitWoody: Más Que Simplemente Otra Aplicación de Fitness

FitWoody ofrece un compañero al estilo Tamagotchi que evoluciona basado en tus datos de actividad y salud, creando un viaje de fitness verdaderamente interactivo y personalizado. Sigue tus movimientos diarios, entrenamientos, patrones de sueño y otros indicadores metabólicos sin esfuerzo a través de los dispositivos, gracias a la integración con Apple Watch.

Enfoque Holístico y Adaptativo

Rachas Diarias Adaptativas: Las rachas de actividad tradicionales a menudo pueden convertirse en una fuente de estrés. FitWoody introduce rachas adaptativas, considerando los ciclos naturales de recuperación de tu cuerpo y protegiendo tu racha durante los días de descanso recomendados.

Logros para el Bienestar a Largo Plazo: Los logros en FitWoody no se tratan solo de establecer récords, sino que están diseñados para promover hábitos consistentes y saludables.

Entrenamientos Integrales: Reflejados en tiempo real desde tu Apple Watch a tu iPhone, ofreciendo una retroalimentación visual más rica útil para actividades como el ciclismo o correr en interiores. Con Live-Activities.Análisis Post-Entrenamiento en Profundidad: Sumérgete en los datos, analizando la intensidad del entrenamiento, la duración e incluso integra lecturas de los CGM si tienes uno.

Análisis Avanzado del Sueño y Metabólico

Seguimiento y Análisis del Sueño: Captura patrones de sueño intrincados, desde la duración hasta la profundidad del sueño.

Análisis Metabólico: Evalúa tu preparación física y niveles de energía al despertar. Adaptando tus metas de ejercicio a tu nivel de forma física.

Integración CGM: Las lecturas de glucosa nocturnas se incorporan para un análisis metabólico más robusto.

Optimizado para iOS 17 y watchOS 10

FitWoody aprovecha las últimas características de iOS 17 y watchOS 10 para ofrecer una experiencia de usuario fluida y enriquecida, convirtiéndola en la aplicación de fitness de elección para los usuarios de Apple. Incluyendo la aplicación para iPhone, iPad, Apple Watch. La aplicación para Apple Watch no solo visualiza tus datos de hoy sino que también ofrece una experiencia innovadora para registrar tus entrenamientos.

FitWoody: Tu entrenador personal

El autocuidado no debería ser una competición

September 19, 2023

Artículos relacionados

Apps superaccesibles

Apple destaca Cori como referente en accesibilidad

FitWoody App del día

El App Store nombra a FitWoody App del día

Foro Innova U - Pfizer, Wayra y UPV

De las palabras al Impacto. Transformando ideas en acción.

Cuéntanos tu reto. ¿Tienes un proyecto, te gustaría colaborar con nosotros o simplemente una idea?

¿Quiéres saber más de nosotros? Mira todo lo que podemos hacer por tu proyecto.